[Release] Ashita no Joe 1-23 [BD 1080p]

Y clausuramos este aniversario con un anime de época y de renombre: Ashita no Joe.

Ashita no Joe nos cuenta la historia de un boxeador, Joe Yabuki. Joe no es un boxeador como otros: es un huérfano que pasaba su vida en la calle hasta el día en el que encuentra a un viejo borracho llamado Danpei Tange. Danpei, boxeador profesional retirado, se queda asombrado por la fuerza bruta de Joe y decide hacer de él un gran boxeador.
Pero Joe es un rebelde, y no le hace caso, siguendo vagabundeando y metiéndose en líos a cual más peligroso, hasta que un suceso le hace cambiar de parecer.

Filmaffinity

Por ahora os traemos el primer arco del anime correspondiente a los 23 primeros episodios. Dentro de un tiempo sacaremos el resto, es decir hasta el 79 del tirón.

«Eh, KnF, pero si Ashita no Joe tiene dos temporadas».

Somos conscientes y también saldrá cuando el staff y el tiempo lo permita. Ya veis que sacamos todas nuestras releases con todas sus secuelas, precuelas, especiales, películas, etc. Ashita no Joe no va a ser la excepción, así que paciencia.

Mañana viene Breo con el balance del aniversario y de este año para que veáis los números que movemos para estar 5 activos en el fansub.

Solo me queda dar las gracias a todo el staff, ya sea el núcleo duro de KnF o las nuevas incorporaciones como ardinger e Intervención que han conseguido que este barco siga a flote sacando releases mes a mes durante 2 años desde que retomamos la actividad.

Anterior

[Release] Torajima no Miime [DVD]

Siguiente

Balance del 20º Aniversario

2 comentarios

  1. Lina

    Muchas gracias por la serie del Joe en Bd Chicos 😍

  2. Steve Maister

    ¡Uoh! Uno de mis animes favoritos ever, y encima tenía ganas de darle un revisionado ahora que estoy comprando el manga de Arechi 😀

    Encima en BD, ya era hora de ir jubilando mi vieja versión de «Ashita no Project Team» :’)

    ¡Infinitas gracias por esta release! Y muchos ánimos con el resto.

    Tatsunda, Joe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén