[Release] Momoko, Kaeru no Uta ga Kikoeru yo [DVD]

Después de Gotou ni Naritai, queremos proponeros otro anime que trata el tema de la discapacidad. Os recomendamos tener pañuelos a mano, sobre todo si tenéis críos en casa.

Quiero agradecer a todo el staff de KnF que me haya seguido en estos dos proyectos, sobre todo a Breo que ha llorado lo que no está escrito traduciendo y revisando la peli.

[Release] Gotou ni Naritai [DVD]

Hoy, según nuestro calendario habitual, no tocaba sacar nada, pero como la celebración lo merece, vamos a sacar este anime para conmemorar que es el Día Internacional de la Personas con Discapacidad fijado por la ONU. Desde aquí nos gustaría dar visibilidad a todas esas personas con capacidades diferentes que luchan todos los días por su bienestar y su sitio en la sociedad.

Un ejemplo de esto es este anime: Gotou ni Naritai, en el que una niña con problemas de mobilidad quiere ir a la escuela y hacer un montón de amigos. La traducción del título es «Quiero llegar en quinto lugar» y os animo a que conozcáis las andanzas de Ritsuko.

[Release] Mai-Otome Zwei [BD]

¿Qué TAL, acólitos de TAL? ¿Se os ha bajado ya la fiebre del aniversario? Nosotros seguimos trabajando para sacar adelante las releases mensuales, ya organizando el aniversario de 2023 y alguna sorpresita más que llegará para diciembre.

Este mes toca seguir completando una saga que ya sacamos durante el aniversario de 2021 y 2022: Mai-Otome Zwei. Son 4 OVAS que ahondan un poco más en el universo de las Otome mezclándolo con mucho fan service.

Un año ha pasado desde aquel incidente donde terminó la serie, la paz vuelve a Aeru y la gente de Garderobe ha liberado aquella tecnología que calificaba de tabú. Gracias a esta tecnología, pudieron detectar la llegada de un gran meteoro que viene a colisionar directamente hacia el planeta.
Las Otomes de todos los reinos unen sus fuerzas para detenerlo pero al final, gracias a la Meister Arika y al nuevo poder que le otorgó su madre logran, evitar el desastre. Sin embargo entre los escombros del meteoro aparece una misteriosa sombra que amenaza la paz del planeta…

Frozen layer

Balance del 20º Aniversario

Este mensaje en principio era para hacer balance de este Aniversario como del periodo desde Noviembre del 2021, pero quiero aprovechar a dar las gracias a todas las personas que alguna vez participaron o colaboraron con KnF durante estos 20 años y como no hay que detenerse demasiado en el pasado vamos a lo que de verdad os interesa (?):

Desde Noviembre del 2021 a Octubre del 2022 hemos realizado los siguientes hitos:

  • Sacar un mínimo de 2 Releases Mensuales.
  • Hemos terminado Ginga Tetsudou 999.
  • Hemos empezado Ashita no Joe.
  • Hemos publicado 28 Animes completos (Sin contar Ginga Tetsudou 999):
    • Aquí iba a poner un despliegue por categorías, pero ¿un anime de 6 minutos se puede considerar una película?
  • Hemos terminado los siguientes animes que quedaron a medias de la anterior etapa:
    • Hit o Nerae!
    • Innocent Venus
    • Zipang
  • Si hubiésemos sacado releases individuales, ese decir un episodio diario, no habríamos podido sacar todo en porque han sido 410 RELEASES.

Al que le gusten los datos, aquí van los datos de descargas durante el Aniversario en Anidex:

  • Total de Descargas: 4119 Descargas.
  • Total de TB descargados: 18,6 TB.

Este año hemos decidido que vamos a bajar un poco el ritmo, porque queremos hacer otras cosas y Tahurcete dice que los proyectos del Aniversario 2023 son demasiados y muy grandes (A saber qué está tramando el Dictador).

Por último decir que la serie ganadora de las peticiones que nos hicieron por Twitter es Hanada Shounen-shi:

AniDB: https://anidb.net/anime/291

My Anime List: https://myanimelist.net/anime/2004/Hanada_Shounen-shi

AniList: https://anilist.co/anime/2004/Hanada-Shounenshi/

Y nada más agradeceros de nuevo que nos sigáis en nuestros proyectos. Y recordar nuestro lema:

¿Quieres fansubear un Anime? Trabaja con nosotros”. (Se escucha de fondo al Dictador Tahurcete gritando de fondo: “¡Breo, ese es tu lema! ¡Deja de mendigar gente nueva!).

[Release] Ashita no Joe 1-23 [BD 1080p]

Y clausuramos este aniversario con un anime de época y de renombre: Ashita no Joe.

Ashita no Joe nos cuenta la historia de un boxeador, Joe Yabuki. Joe no es un boxeador como otros: es un huérfano que pasaba su vida en la calle hasta el día en el que encuentra a un viejo borracho llamado Danpei Tange. Danpei, boxeador profesional retirado, se queda asombrado por la fuerza bruta de Joe y decide hacer de él un gran boxeador.
Pero Joe es un rebelde, y no le hace caso, siguendo vagabundeando y metiéndose en líos a cual más peligroso, hasta que un suceso le hace cambiar de parecer.

Filmaffinity

Por ahora os traemos el primer arco del anime correspondiente a los 23 primeros episodios. Dentro de un tiempo sacaremos el resto, es decir hasta el 79 del tirón.

«Eh, KnF, pero si Ashita no Joe tiene dos temporadas».

Somos conscientes y también saldrá cuando el staff y el tiempo lo permita. Ya veis que sacamos todas nuestras releases con todas sus secuelas, precuelas, especiales, películas, etc. Ashita no Joe no va a ser la excepción, así que paciencia.

Mañana viene Breo con el balance del aniversario y de este año para que veáis los números que movemos para estar 5 activos en el fansub.

Solo me queda dar las gracias a todo el staff, ya sea el núcleo duro de KnF o las nuevas incorporaciones como ardinger e Intervención que han conseguido que este barco siga a flote sacando releases mes a mes durante 2 años desde que retomamos la actividad.

[Release] Torajima no Miime [DVD]

¡Sorpresita vespertina! Es mi mini venganza por haber sacado Haibane Remnei a mis espaldas. No es gran cosa, pero es de Leiji Matsumoto y eso pesa mucho.

Se trata de dos especiales que salieron con las OVAs de Queen Emeraldas y nos cuentas las andanzas de Mii-kun, un gato callejero. Matsumoto es un gran amante de los gatos como muestra en muchas de sus series y en estos especiales mantiene viva la memoria de su fallecido gato Mii-kun.

[Reshare] Ginga Tetsudou 999 1-113 [BD 1080p]

Orgulloso de haber acabado este anime titánico a pesar de las dificultades y del número de episodios. Sinceramente, no las tenía todas conmigo y aun así hemos conseguido sacar 10 al mes constantemente y al final hasta adelantarnos al calendario previsto.

Ya lo dije al acabar: merece la pena el visionado, seas fan de Leiji o no. Aunque si quieres hacerlo bien empieza por Shin Taketori Monogatari: 1000-nen Joou (También conocida como Queen Millennia o la Reina de los Mil Años). En este diagrama te explican el camino a seguir en el Leijiverso. Además, muchas de las series también las hemos sacado nosotros y más que saldrán dentro de unos meses.

Total, que os dejamos el torrent (o la descarga directa) con todos los episodios juntitos para que sea más fácil bajarla como ya hicimos también con Angel Heart.

Por cierto, el episodio 39 tenía una errata y sacamos una v2. Si no quieres volver a descargártelo, tienes el PARCHE AQUÍ.

[KnF] Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto [DVD 720p]

Hace unos días publicamos Noiseman gracias a Vago-Fansub y hoy tenemos que volver a darle las gracias por pasarnos las tradu de este anime. En KnF le hemos dado un lavado de cara a la tradu, a la ortografía y la edición se ha rehecho de cero. Trankten la comprimió y le metió un upscale para dejarla a 720p y ha quedado genial.

[Reshare] Angel Heart [DVD 720p]

¡Poniendo orden! El mes pasado acabamos Angel Heart en colaboración con Bara ni wa Naisho. Para evitar que haya mil packs, os lo hemos puesto todo en un solo torrent bien ordenadito.

Dad las gracias a Nanaho por su trabajo, sobre todo en los muchos inserts y karaokes que tiene la serie. Para que os hagáis una idea, del 40 al 50 hay 4 endings diferentes.

[Release] Onkyou Seimeitai Noiseman [Web 1080p]

Le tenemos que dar las gracias a Trankten por pasarnos el script de este anime. Lo sacaron cuando eran Vago-Fansub y nos ha permitido darle un lavado de cara a 1080p.

Trankten entró en nuestro Discord y pronto le volvió a picar el gusanillo del fansubeo, así que dentro de poco saldrán algunas releases en colaboración con Vago aunque ya no exista. Es nuestra forma de homenajear al anime y los fansubbers viejunos.

Disfrutad de la peli, yo acabé diciendo «pero ¿qué leches acabo de ver?». Por cierto, es del Studio 4C.

En una ciudad llamada Champon, un científico crea una forma de vida sintética llamada Noiseman, que borra las ondas hertzianas de la música transformándolas en cristales. Un grupo de jóvenes bikers se rebelan contra Noiseman para poder controlarlo.

frozen layer

Página 1 de 11

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén